Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Seccion de un forjado unidireccional con vigueta autorresistente.

He querido hacer una foto de la seccion de un forjado unidireccional con vigueta prefabricada pretensada autorresistente y bovedilla cerámica.

4 comentarios

Ernesto -

Hola!, tengo una duda sobre este tipo de forjados, con vigueta resistente. tal vez sea una duda tonta pero por internet no he encontrado nada ni siquiera en apuntes. Los forjados unidireccionales con vigueta autorresistente necesitan de negativo sobre las viguetas? y mallazo? creo que la respuesta a ambas es si pero me gustaría saberlo con seguridad. Gracias!

JUAN -

La ausencia de separadores o la excesiva distancia entre ellos es evidente. Un saludo.

El que dirige la Gueb -

antes de anda darte las gracias por el apoyo. Porque el ver a veces que nadie hace comentarios desmoraliza :(. Pero weno yo sigo con lo mio. Lo que si me gustaria que me aportaseis fotos, etc.. que sirviera de contribución para mejorar el blog.
PD: Alguien sabe como poner un contador?.

Unoqueaprende -

Hola, veo que ultimamente no hay comentarios chorra y que no vienen a cuento, solo era para agradecerte el buen trabajo que estas haciendo, y animarte a que postees no solo casos problematicos, sino detalles y aportes que te vayan surgiendo para la gente que esta empezando. Un saludo y grapcias por el trabajo