Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Siniestro de una calle.

Mucha gente y digo mucha, tiene la construmbre de realizar vaciados (es decir excavar para colocar sotanos de una vivienda) sin tener medidas preventivas para evitar derrumbes. En ésta obra en concreto el constructor no quiso hacer caso a nadie y vacio a saco tio pako sin practicar ninguna medida preventiba y esto fue lo que le pasó.

Esas bolas de piedra del suelo era un muro antiguo de mas de medio metro de espesor de piedra que se vino para abajo por no soportar el empuje.

3 comentarios

El señor de la web -

Pedro francisco, perdona pero voy a mover el comentario a su respectivo tema.
Perdona las molestias, pero ruego que pongais los comentarios en su seccion correspondiente. Gracias.

PEDRO FRANCISCO -

ESTUDIO EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARQUITECTURA TECNICA DE GRANADA. LA MEDIA EN AÑOS EN SALIR DE ESTA ES DE 7,2 AÑOS. LA ASIGNATURA MAS FACIL ES MECANICA DE SUELOS ,LA MAS DIFICIL ESTRUCTURAS,EQUIPOS,MEDICIONES. LA CAFETERIA ESTA BIEN.

elgincho -

Wow, desde luego que como te está quedando el blog, MUCHAS FELICIDADES por que está bien completito de ideas a desarrollar (universidades, tipos de problemas, consejos, punto de unión entre entendidos, fotos, etc...), deseo que siga progresando. Yo siempre le hecho un vistazo (menos las cosas técnicas, ;D) por que uno siempre anda con comunidad de propietarios y obras en casa, y cosas varias de las que se pueden valer de tus publicaciones, sé que en un futuro me servirán...