Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Practicas de clase.

Inauguro un nuevo apartado que lo denominare Practicas y estaran en la seccion descargas. El tio Tony me manda una practica de su Uni del Tema 6 y practica2. En la que se refiere al calculo de volumen de tierras.

Espero que le podamos ayudar; bajo mi punto de vista la mejor forma de resolverlo es mediante perfiles que representen las lineas de terreno y lineas finales del edificio. Para ello he visto esta web que explica como calcular volumenes de perfiles http://www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=814.

 En enlace a la practica es: http://www.megaupload.com/?d=M1EIBJ5W

Ahora no tengo tiempo de resolverla, si ya alguien la tiene resuelta que me la mande gracias.....(cosa que dudo).

 Gracias tony¡¡¡.

8 comentarios

Tony -

Tienes alguna de primero Dani? es por si te he visto algún dia por clase, como no me se todos los nombres...

nsolana -

No se si te ha llegado, antes el mensaje pero te lo vuelvo a poner. Por que no abres una cuenta de Gmail. y haces público el Logín y el passw asi todo aquel que quiera bajarselo accede a la cuenta y lo coge incluso puede mandar la solución a la cuenta.

Creo que puede ser una opción

Atte Nsolana

Dani -

lo imagine a ver tema 6 practica 2... yo tambien soy de la UIB 2 año

Tony -

Si, Tony es de la UIB Dani XDD

Dani -

no e podido ver la practica porque megaupload no va, y ahora no me acuerdo de ninguna pagina para subir archivos y eso que hay :S si me acuerdo de algo te comento ;)

HaTRuM (Isilberion) -

Hola apa, veo que vas a hacer una nueva seccion "Practicas" y los archivos estan para descargar en megaupload, pero... creo que en megaupload llega un momento que caducan las descargas asi que dejaran de funcionar :P

Saludos!

El dueño de la fabrica -

Toni me lo dio todo, ahora si te suena esa practica podrias ayudar a resolverla no?...... Coño ayudar xDDD...

Dani -

toni no sera de la uib? porque la foto de los ladrillos y practica 2 tema 6... me suena mucho