Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

¡quien me mandaria meterme en obras¡

Abro nueva sección "libros - books".

Siempre es interesante tener libros de apoyo o también de interes, sobre la construcción.

Inauguro la sección con el libro de Gomaespuma"¡Quien me mandaría meterme en obras!".

El libro trata sobre un matrimonio que se compra una casa y cuenta lo que generalmente suelen hacer los matrimonios--> Comprar un piso y luego hacen una reforma de la leche (Como el gincho).

La contraportada es esta:

Para que sepais de que va.....

Dentro hay cuadros explicativos como pueden ser:

Y otro mas de regalo.

El libro es para reirse un buen rato, os lo recomiendo. Gracias Gomaespuma sois cojonudos.

7 comentarios

Web Master -

Pepe llamame si quieres "Apa" y yata, asi me conoce mucha gente. TODA INFORMACION que aportes sera útil, si tiens fotos de movil mandamelas que las pongo :D. Piensa que lo poco que puedas poner sera bueno.

pepe -

Mi oficio es ebanista, pero desde hace ya bastante tiempo, me dedico a la instalacion de mueble de hogar, vamos el de los muebles.
Te podria explicar las mil y una chapuzas que he sufrido y sufro de todo tipo, te podria mandar alguna foto, pero serian con el movil y de dudosa calidad, porque son en casa de otra gente y no se si eso estaria correcto, ahora tambien podemos hablar de los "diseñadores" de pisos y casas, que tambien es para echarles de comer aparte, que si pillara algun arquitecto, le iva a... los h....

P.D. No tienes un nick o nombre, para referise ati...

elgincho -

los libros más viejos de ese tipo son menos factibles a una denuncia por violar derechos de autor... por eso los expone...XD

El de la gueb q esta obsoleto. -

PEPE si lo tenias porque no me los has comentado?. Que cuando quieras me mandas cosas al email que te lo mando ahora y ponemos cosillas tuyas :).

PD: Pues desde el 95 esas chapuzas evolucionan a peor xD.

pepe -

Tio, ese libro lo tengo desde el '95, hay que modernizarse, que las chapuzas tambien evolucionan.

Tony -

Y si es de gomaespuma... risas garantizadas :-)

elgincho -

y vas y lo publicas ahora en marzo, cuando llevo desde diciembre con la dichosa obra de las narices, Y NO ES BROMA. Lo expresan muy bien, solo que el hijo resulta ser más capullo que el padre, el cuál se pone malo siempre que le llamas pa ver cuando te acaba la mierda de 2 cables mal puestos (ya van 3 veces y me huele que una cuarta), y la peor mezcla es la presión de los vecinos a los que les estás mojando... dios... es clavado, ese libro es clavado...