Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Importante noticia sobre la EHE.

Esto es muy importante para todos, tanto para los estudiantes TOny te van a joder¡¡¡¡. Y para los que sois profesionales como J. Colabora. en cuanto al gincho tb le afectara.....

 http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/ORGANOS_COLEGIADOS/CPH/instrucciones/EHE2007/

Esto es un anticipo de la EHE 2007¡¡ :O, parecia que nunca iba a estar aqui pues si señor si. Me alegro de ser el que os comunique que todo lo que estais estudiando de la EHE 98 va a cambiar sustancialmente.

Teneis la suerte de hacer observaciones del borrador en la web que os he puesto.

 Saludos¡¡¡¡

7 comentarios

OOtraaa -

¿Derogará a la EFHE?

Como si yo no tuviese bastante con el código técnico. Espero que para esta norma den más tiempo.

Os recuerdo que la EHE no es EHE-98, sino EHE a secas.

odonj -

Esperemos que no tenga cambios en los calculos y todo sea simple ampliacion (me ha parecido entender en una linea que contendria la EFHE). Vamos que se actualice a los nuevos tiempos y al CTE.
Estoy deseando oir los comentarios de los profesores cuando vaya a entrar en vigor. Con la de pegas que le sacaron al CTE, que se prepare la EHE

Apa -

Pues es la normativa que regula el HORmigon Armado, como se debe poner, como se debe calcular, etc... Eso afecta todos los elementos que se formen por este material, usease que cambian muchas cosas y la normativa ya no va a ser =.

pepe -

Hasta donde dice, "La Comisión Permanente de Hormigón" he entendido, lo otro ya ni flowers.

elgincho -

¿esperabas que lo leyera y que no me enterara de ná pa hacer un comentario absurdo típico mío?
enhorabuena...

¿pero esa noticia de que va?

Tony -

Yo hasta el año que viene.... así que me da a mí que me puedo ir acostumbrando a este nuevo

Dani -

mas me vale aprobar materiales II en septiembre.........