Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Seguridad y Salud

El nuevo sistema de borriquetas.

P. Segurata nos deleita con esta grandiosa "borriqueta" española.

Y que luego me digan que la construccion española es pura "tecnología", la gente peleandose con las PDAs, GPS y tal, y luego mirad esto pura prehistoria¡¡¡¡.

Otra forma de andar por los andamios

Gracias a un colega mio que anda por la seguridad de las obras, lo llamare P.Segurata. nos a proporcionado estas fotos que muestran el porque la gente se accidenta en las obras (los de la televisión no os pregunteis como pasa ésto, solamente se hace asi......)

Andamio denominado "español" que alguien me explique pq no es de andorra jejjejeje. Espero que los que monten ahi sean equilibristas.

Otro caso a continuación:

para que vamos a tapar los huecos, si lo hiciesemos la gente no se caeria. Q tontería no?.

Gracias P.segurata.

Huecos en forjados.

Como he visto una foto que trata sobre seguridad os la quiero poner para que veais porque la gente se mata en caidas al vacio.

si os fijais bien no tiene ni barandillas, redes, etc... NADA total para que si lo que hay que hacer que el constructor gane dinero....

Además ponen una escalera que te puede conducir al infierno ajjajajajja.

Nunca permitais estas cosas¡¡¡¡¡

Seguridad en cubierta.

A continuación os muestro porque la gente se precipita al vacio...........

Nunca dejeis que la gente haga eso¡¡¡¡¡. Sois los responsables vosotros.

Escombros generados en obra.

Todo el mundo habla del calentamiento global, y que si los coches contaminan y bla bla bla..... Pero nadie comenta el impacto ambiental que supone tirar todos los restos de materiales que se emplean en la construccion al vertedero. Y no digamos de aquellos que son quemados sin mirar a la capa de ozono.

Esta es una muestra muy repetida de que no se clasifican los materiales y supustamente esta empresa tiene un sello de calidad de medioambiente (en teoria tienen un plan de gestion de residuos, cosa que en la practica no se ve reflejado).

Como se montan algunos el andamio

El colega Riyaneher nos ofrece esta muestra de como realizar la pasarela que te manda a los cocodrilos del capitan Hook.

Se puede apreciar que la gente tarda mas en montar las piezas del puzzle que en colocar un andamio en condiciones.