Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Universidades

Universidades

 Abro nueva seccion, lo llamo asi: "universidades". Si eres estudiante de Arq. Tecnica y quieres apoyar este blog, pon en los comentarios tu opinión sobre la universidad donde estudias, comentando asignaturas, caferia, los servicios de los que dispone.....etc... siendo una opinion objetiva; de modo que sirva de apoyo para aquellos que quieren estudiar donde estas TU y sepan donde se van a meter. En el comentario ruego lo hagais asi; por ejemplo:

Universidad de Alcala de Henares:

1.- Asignaturas:

¿Cual es la más dificil y la más facil? La más dificil es Algebra Lineal y Calculo. La más facil es Economía Aplicada de la Construcción.

2.- Tiempo de estudio:

¿Cuanto tiempo tarda un alumno de media en salir? La media ronda los 5 años, pero generalmente se sale en 4 años y medio.

3.- Cafeteria:

¿Que te parece? ¿Se come bien y que tal el precio?. Esta bien porque es acojedora, rapido ves a tus colegas de clase. Sin embargo los nuevos horarios y los menus (son malisimos), no son los más aceptables. El precio está bien.

4.- Biblioteca:

Es muy pequeña, en periodos de examenes es imposible pillar sitio a no ser que hagas cola supertemprano. Dispone de poco material sobre la carrera....

5.- Profesorado:

El profesorado tiene un aprobado porque aunque haya algunos que ponen bastantes zancadillas para poder salir y que además enseñan cosas que no son necesarias para nada (y eso que son también aparejadores algunos porque la mayoria son arquitectos). En general la nota es de 6 (Bien pero NECESITAN MEJORAR su forma de explicar la materia pues lamento decirlo porque no saben dar algunos clase).

6.- Lo que se os ocurra.

 

BUENO: Espero que este apartado sea de utilidad, según reciba los comentarios los añado a este tema de modo que suponga una buena contribución para el futuro. Esta la veda abierta niños¡¡¡¡.