Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Web sobre el yeso.

Hoy relajando el tema de fotografias (no siempre sera asi no?).

Quiero recomendar una web bastante útil sobre el material de TODA la vida, que es el Yeso. Sobre todo a los estudiantes como es el caso de Tony u otros sufridores o vividores (según se vea xDDD).

Como no, tambien es útil para los profesionales o a los que intentamos serlo dia a dia.

Esta web está creada por la asociación técnica y empresarial del yeso (conste que no me pagan...).

 http://www.atedy.es/

Esa es la web y esta puesta en enlaces. Lo que bueno que tiene esa web es su sección de descargas que es Gratis y vienen bien para evitar las chapuzas de toda la vida.

 

3 comentarios

Apa -

J. COlabora, a mi tb me da el mismo error :&.

Seran..... arrrggg.

Weno el que lo consiga qlo pase please.

Tony -

Gracias tio, cositas así vienen de coña, aunque el tema del yeso está pasado, aún queda por aprender

J Colabora -

El primer archivo al descargarlo mi ordeñador dice que esta dañado y no lo puede descomprimir. Me lo podriais enviar?