Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Fueron condenados a prisión seis responsables por la muerte de dos trabajadores en una obra

Sobrecogedora la noticia.....

leanla aki --> http://madriddigital.info/detalle_noticia.php?seccion=12&id=20060919140749_336f34b6939edde4a7a90186b7792ab9 

Conclusión: Ya es hora de nos vayamos tomando en serio el oficio que hay mucho cachondeo y mucho bolsillo hinchao. No podemos ser profesionales, si luego a la hora de la verdad no ponemos las cosas en su sitio y provocamos campos de desidia. Como me han dicho muchas veces: "escribid y poned todo lo que veais". Y siempre discuto por lo mismo, no te conformes con pensar "si no me pillan por esta me pillaran por otra, total para que voy a hacer algo... " y frases similares que bien dicen que pasais de todo.

Al fin y al cabo como nos nos pongamos firmes, pasa lo que a pasado y seguira pasando, Muertes no necesarias y años de prisión con sanciones para otros.

2 comentarios

pensionista -

LLego un obrero a pedir trabajo a una obra y el capatad que lo contrato lo mando que hiciera pasta para enlucir paredes,esto era yeso, preparo el recipiente le puso agua y le añadio un saco de yeso lo cual se quedo dura la masa y el le añadio agua mas que suficiente y se quedo blanda la masa y asi estuvo mucho tiempo siempre repitiendo la misma cancion. se creera el agua que no hay yeso y cuando se quedaba blanda repetia se creerael yeso que no hay agua.y cuando ya no se veia el llego el capatad y le dijo se creera que va a venir usted mañana. fin.

alfredo -

la madre del cordero, pero que sinvergüenzas, ya sabes el dinero directo es más atractivo que las muertes de gente ajena a la vida de los enriquecidos... malditos psicópatas!