Blogia
PROBLEMAS CON LAS OBRAS

Cosas Graciosas

Una pelicula que revela las chapuzas de las obras.

A parte de los libros que he recomendado me gusta tambien peliculas. Una pelicula que muestra lo que es la "manifestacion de la chapuza".

Esta casa es una Ruina; es una pelicula bastante graciosa aqui os pongo una muestra. Gracias You tube.

 


Y otro cacho en el que la bañera patenta una realidad muy wena ...... xDDDDD.

 



Espero que os guste.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cuando uno se respabala en la ducha......

El tio Pepe, nuestro fiel lector, nos ayuda con unas buenas fotos (aunque sea de movil).

El radiador toallero esta metido muy encima de la bañera, eso me parece a mi, imaginaos (aun estando la toalla) que os resbalais o lo que sea y cual va a ser la tendencia?--> Agarrarse a algo no?.

Pepe gracias y espero que el comentario refleje tus pensamientos mas oscuros......

 

Si las zapatas leyeran.....

Muchas veces ahi otros objetos que son victima de los hormigonados como es éste caso.

No se porque, pero siempre de cada 10 zapatas una lee el periodico. Como mola no?.

Casas de lavapies.

He tenido la suerte que me han pasado unas fotos de esas casas de lavapies, la colaboradora es Laura Gompe. Gracias wapa.

Esta es la vista general. Como podeis ver el estado es lamentable....

Fijaos en la puerta del final, por que tiene el siguiente detalle. Ya se que hay un "palo volador".

Cartel que anuncia una cosa clara= No le hacen caso xDDD.

Notas varias.

J. Colabora (el tio no para¡¡¡ ) me manda una serie de notas "ocultas en la pared de una de sus obras", vosotros entendeis algo?.

PD:Gincho seguro que fuiste tu¡¡¡ xDD.

Latas acompañan a las vigas.

J.colabora aporta esta brillante foto en la que demuestra que las latas de refrescos ayudan a vivir más a las vigas......

Gracias J.

Como calentarse en obra.

Como bien sabeis la gente en la obra trabaja en la intemperie, me apetece mostraros como:

 

¿Esto legalmente esta permitido? --> Decirme. xDDD.

¿Como hacer el hormigón a pala?

You tube es alucinante, no entiendo como la gente puede presumir por poner como hacer de manera TAN MALA el hormigón. OJO NO APTO PARA TECNICOS.

En mi opinion: No hagais eso para hacer vuestra casa xDDD que no estamos en los años 50.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Caseta de obra.

Aqui tenemos un buen ejemplo de realizar una caseta improbisada en obra. Como mola no?.

Es util para uno solo; imaginaos el dia q llueve y ahi 30 tios currando.

¿Como se ejecutan los proyectos en obra?

Gracias al "gincho", por su buena contribución al blog.





 Un buen video, para los amantes de las promociones y el pelotazo

Chapuza Vial

Aqui tenemos un buen remate de la subcontrata municipal... ¿Para que pagaremos impuestos?.


video de desastres constructivos. Gracias Noralba.

Por fin¡¡¡ Una colaboración, este video me lo ha recomendado Noralba para el blog. Es gracioso.

gracias Noralba.

http://www.youtube.com/watch?v=EtHwBPPlyYE

 

 

Técnicas de calzar Ladrillos.

Como muestra el buen "arte español" semos capaces de todo.

Atención a la maniobra: Primero colocamos una montañita de ladrillos para luego Poner un tablon de madera y sobre éste Realizar el Muro. No cabe decir que no existe ni barandilla ni nada en caso de que un tio "sin casco" caiga para afuera "VIVA LA SEGURIDAD ESPAÑOLA"¡¡¡.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Como NO hacian los arcos los romanos, Como SI hacen los españoles los arcos.

A continuación monstrare como no se debe realizar un arco con ladrillos:

 

Se puede apreciar que el trabajo que supone realizar algo mal es mayor que hacerlo bien.

A continuación os muestro como se debe realizar el arco:

 

 

A que se nota la diferencia. Los españoles somos los mejores¡¡¡.

Nota: Si los Romanos levantasen la cabeza.

Donde aparcar las bicicletas en las obras.

Exacto por las obras y derrepente te encuentras esto. Según me dijeron es pq la otra bici q ya esta en el desgüace, la atropello una maquina. Oremos por la otra bici..... 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres